REALIZACION DE PRADERAS

Prácticamente todos los jardines, sin importar el tamaño y características, tienen como elemento central una pradera. Y es que un césped en condiciones saludable, bien cuidado y planificado da mucho realce a la parte estética de un jardín. El ideal en cuanto a praderas de césped es que este sea decorativo y practico al mismo tiempo. Suave, con un color verde fresco y bien cortado son las características ideales que debe presentar una pradera.
La finalidad de un jardín que este bien planificado es proporcionar interés y variedad, tratar de ocultar aquellas partes que sean menos atractivas y sacar el máximo rendimiento a la extensión de la parcela ajardinada.
Diseñamos praderas y sistemas de riego para que pueda disfrutar junto a su familia de un lugar de esparcimiento natural, con la máxima efectividad y optimizado para evitar un consumo excesivo de energía y en perfectas condiciones. Creamos accesos, caminos, parterres y jardineras, adaptándonos a su presupuesto y ofreciendo un servicio de mantenimiento para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutarlo con su familia o amigos.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

O LLAMENOS AL TELEFONO 676 29 81 72