PAISAJISMO

El paisajismo es uno de los apartados de la jardinería profesional donde más cuidado y conocimientos hay que aplicar en la selección de los elementos vegetales, ya que de una incorrecta selección  pueden derivarse problemas posteriores graves y que afecten al resto del nuestro jardín.

Por tanto, es muy importante tener reuniones previas con el propietario para tener una idea de cuál es la imagen estética que quiere transmitir, para que l paisajista pueda asesorarle sobre que plantas, árboles y arbustos son los más adecuados para cada zona geográfica e incluso para cada zona del jardín, ya que seguramente contaremos con zonas más soleadas, mas húmedas y con mayor circulación del aire.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes en todo lo que es la parte estética de su proyecto de paisajismo de jardines para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutarlo una vez terminado.

El paisajismo es el arte de combinar técnicas de jardinería con el diseño de, aplicando conceptos  y conocimientos de tal manera que el cliente pueda plasmar su filosofía en su jardín y decorarlo con los elementos que, más se acerquen a su estilo.

Desarrollamos su proyecto por ordenador para que usted pueda tener una idea de cuál sería el resultado final.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

O LLAMENOS AL TELEFONO 676 29 81 72