MANTENIMIENTO DE JARDINES

Mantenimiento general de jardínes

Nuestros Servicios

MANTENIMIENTO GENERAL

VER

REGENERACION DE CESPED

VER

PODAS Y DESBROCES

VER

LIMPIEZA DE PARCELAS

VER

Mantenimiento general de jardínes

Para un correcto mantenimiento del jardín, sus componentes tanto vegetales como no vegetales y de la infraestructura es necesaria una constante supervisión de los mismos.

De tal manera, debemos revisar de forma periódica todos los elementos decorativos para evitar que por falta de mantenimiento estos se deterioren y debamos reponerlos por otros al cabo del tiempo.

Asimismo, requieren de especial atención aquellas partes del jardín que incluyan elementos de riego, ya sea por goteo o aspersión y sus partes funcionales, conductos, llaves de paso, etc.

Hacemos hincapie especialmente en revisar posibles perdidas de agua o fugas.

Y por supuesto debemos tener un profundo conocimiento del medio vegetal, ya que de una correcta vigilancia evitaremos plagas, siembras a destiempo o enfermedades así como excesos o faltas de riego de las plantas.

Sin embargo es importante destacar la necesidad de mantener una constante limpieza del jardín evitando acumulación de material muerto que acaba descomponiéndose y que no solo da un mal aspecto al entorno, sino que además puede traer consigo un efecto llamada a diferentes plagas de insectos.

Dejar el mantenimiento general de su jardín en manos de expertos le ahorrara trabajo, preocupaciones y dinero.

No lo dude, contacte con nosotros y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted para facilitarle un presupuesto.

Solicite presupuesto sin compromiso

O LLAMENOS AL TELEFONO

676 29 81 72